Presiona Enter para buscar o la tecla Esc para cerrar
Miniatura del blog

¿Cómo llegar a Salinas de Guaranda?

¿Cómo llegar a Salinas de Guaranda?

Miniatura del blog
Spread the love

Nuestro CENTRO DE TURISMO COMUNITARIO se encuentra situado en la plaza central junto a la Iglesia de Salinas en Calle Samilagua S/N, Salinas de Guaranda, Bolivar, Ecuador.

Viajar en VEHÍCULO PROPIO:

Viajar en TRANSPORTE PÚBLICO:

  • Desde Quito: En el terminal de Quitumbe use una de las 3 cooperativas de transporte que viajan hasta Guaranda: Flota Bolívar, Transportes San Pedrito, Transportes Atenas, en el sector de la Plaza Roja tome las camionetas blancas doble cabina, estas camionetas son de cooperativa y les transportarán hasta Salinas.
    Alternativa: 10 Km antes de llegar a Guaranda se encuentra el desvio de Cuatro Esquinas, tambíen es posible quedarse ahi y esperar a las cooperativas de transporte.
  • Desde Guayaquil: En el terminal de Duran use una de las 3 cooperativas de transporte que viajan hasta Guaranda: Flota Bolívar, Transportes San Pedrito, Transportes Atenas, en el sector de la Plaza Roja tome las camionetas blancas doble cabina, estas camionetas son de cooperativa y les transportarán hasta Salinas.
  • Desde Ambato/ Baños de Agua Santa: En el terminal de Ingahurco (Ambato) tome una de las cooperativas que viajan hasta Guaranda: El Dorado, Cevallos, 22 de Julio, Pelileo, Baños.
  • Desde Riobamba: En el terminal terrestre de Riobamba use la cooperativa de transportes 10 de Noviembre Atenas que viaja dirección a Guaranda.

    *Costo de transporte desde Guaranda:
    Pasaje Guaranda – Salinas: USD 1,00
    Pasaje 4 Esquinas – Salinas: USD 0,75
    Nota: Recomendamos usar las unidades de la Cooperativa de Transporte “Antonio Polo y Trans. Salinerito” que tienen su parada en la Plaza Roja.
Deja una respuesta
es_ESEspañol